Capítulo 6.~

jueves, 15 de agosto de 2013
Le miré a los ojos, sus preciosos ojos miel, son los ojos más bonitos que he visto nunca, observé cómo él me miraba a los labios, se acercó a mi y me besó, yo le seguí el beso, en ese momento no sé qué pensé, la verdad es que creo que no pensé nada, tan sólo me dejé llevar. -Eh... lo siento ___- Me dijo Carlos avergonzado. -¿Por qué te disculpas? -Pues... por que te he robado un beso y... de verdad, perdóname no te quiero perder.- Dijo apenado. -No me has robado el beso, además, yo he seguido, nunca me vas a perder, espero no perderte yo a tí. Esto es de las mejores cosas que me han pasado, te amo. -¿De verdad? Joder, eres genial, y creo que yo a ti también te amo... Agaché la cabeza y me fui hacia mi cuarto, cuando llegué a la puerta miré hacia Carlos y le guiñé un ojo. ¿Pero qué ha sido esto? No me lo puedo creer, ¿de verdad me ha besado? Dioos, esto es genial, quiero seguir toda mi vida con él, este es el chico perfecto. *Narra Carlos* Joder, la he besado, soy estúpido, ahora me odiará por el resto de su vida, y creo que estoy enamorado de ella, esta noche le cantaré una canción, necesito hacerle saber lo que siento por ella. Bajé al salón cuando me vestí, cogí a Andrea de la mano y me la llevé hacia mi cuarto. -Oye, cuidado, que me arañas ____ -Tía, me da igual arañarte, te tengo que contar una cosa que me acaba de pasar. -Pues ¿a qué esperas? cueenta cuentaa. -Vale, es que mira, estaba saliendo del baño, de ducharme, y me he chocado con Carlos y... -No me digas más, ¿os habéis besado verdad? -¿Cómo lo sabes? Sí, ¿ahora qué hago? Me he enamorado de él. -Jajaja, intuición femenina... Pues dile que quieres salir con él. -Tú estás loca, eso no se lo digo ni en broma. -Jajajaja.- Rió Andrea.- Bueno, pues ya hablaré con él. -Vale cielo, gracias, eres la mejor.- Le sonreí. Después, salimos a dar una vuelta por el centro de Londres, nos subimos al London Eye, yo al lado de Carlos y Andrea al lado de Dani, vi como Andrea abrazaba a Dani y él la agarraba de la cintura, y en nuestra ausencia, ¿qué han hecho?.
       
   *Narra Andrea*
Bajé al restaurante con Dani, no sabía que hacer, que decir... Puff, este chico es jodidamente perfecto.
-Andrea...tengo que hablar contigo...
-Vale, vamos fuera, que aquí hay mucho ruido.
Salimos del restaurante y fuimos al jardín, era precioso, tenía un columpio adornado con claveles blancos y rosas rojas. Nos sentamos en el columpio, y estuvimos un rato en silencio.
-Andrea...
-¿Sí?
-Tengo que decirte algo...-Dani me miró a los ojos, joder esos ojos azules tan únicos, me matan por dentro.
-Soy toda oídos-Dije con una sonrísa.
-Andrea...-Comenzó-creo...creo que estoy enamorado de tí...
Espera, ¿qué? Dani Férnandez, ese rubio del que creo que estoy enamorada, siente lo mismo por mí...
-Eh... Dani...-Dije, al fin- tienes que estar muy confundido, por que tú, que puedes salir con cualquier chica, ¿por qué tengo que ser yo?-Dani, yo... creo que también... e... estoy enamorada de tí.
Me tapé la cara con las manos, no sabía que hacer. Dani me quitó las manos de la cara, le miré y se acercó a mí, hasta que, nos besamos. Aiiins, no puede ser, el chico más increíble que he conocido me ha besado, estoy en un sueño no me despertéis.

Jo, Andrea ya no me cuenta nada. Yo iba callada, no quería hablar con Carlos, porque me da miedo saber siente lo mismo por mí o por otra.
Las vistas eran geniales, todo era magnífico, parecía estar flotando en una nube y, no querer volver a tocar el suelo nunca más. Se veía todo Londres desde aquí, eran las mejores vistas del mundo, pero para mí, la mejor de todas, se encontraba a mi lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música