Capítulo 1.~

sábado, 3 de agosto de 2013
Hoy estoy muy nerviosa, tan sólo quedan dos días para irme a Londres con mi mejor amiga, Andrea. Nos vamos un mes, que aunque parezca mucho, lo más probable es que se nos haga cortísimo, así que, intentaremos aprovecharlo al máximo. Yo ya tengo preparadas las maletas y todo lo necesario para el esperado viaje. No os penséis que esto ha sido rápido, no, para nada, nos ha costado bastante convencer a los padres, planificarlo, ahorrar y todo lo demás... Pero al final lo hemos conseguido.
*Conversación telefónica de (TuNombre) y Andrea*
-Andreaaaaa.
-Hoooolaaaaaaa ____
-Dos días tía, dos días.
-Sí, jo, que nervios, aún estoy preparando las maletas.
-¿En serio? Qué despistada que eres eh... Siempre lo dejas todo para el final.-Rió
-Jaja sí, pero eres la mejor amiga del mundo y me perdonas. 
-Pues claro.-Sonrió. -Bueno, te llamaba para salir, pero veo que estás ocupada.
-No, tranquila, ¿dónde quedamos?
-Ah bueno,-Rió. - Pues aquí abajo en el parque ¿sí?
-Vale, hasta ahora, te quiero.- Colgamos.

Me vestí, por que aún llevaba el pijama, cogí algo de dinero y bajé.

-Hola mi vida.- Sonreí.
-Hola cielo.- Me devolvió la sonrisa.
-Bueno, ya nos vamos despidiendo de Madrid, que sólo nos quedan dos días.
-Sí, hasta dentro de un mes Madrid, no te echaré de menos.- Reímos las dos.
-Yo algo sí que lo voy a extrañar... Pero en Londres lo pasaremos genial.-Sonreí.
Dimos una vuelta y compramos chuches y esas cosas, y volvimos cada una a nuestra casa, ahora más que nunca teníamos que estar con nuestra familia y despedirnos como se merecen.

*Narra Andrea*
Después de dar una vuelta y comprar chuches, me despedí de ____, y me fui a casa, tenía que aprovechar estos dos últimos días con mi familia y, claro está, terminar el equipaje. 
Llegué a casa, y mi madre estaba en la cocina conversando por teléfono, mi hermana pequeña viendo los dibujos animados, ya sabéis, sus cosas. Subí a la planta de arriba, donde se encontraba mi padre en su despacho, trabajando. Entré con cuidado, para no distraerle, pero mis intentos fueron en vano, se giró y yo me acerqué, le dí un beso en la mejilla y cerré la puerta. Fui a mi cuarto a terminar la maleta. Cuando la terminé bajé y me encaminé a la cocina, antes estaba mi madre en ella, pero ahora, veía la televisión con mi hermana pequeña. Cogí un cuenco con palomitas y me senté con mi madre y mi hermana a ver la televisión. El programa acabó y, mi hermana subió a su cuarto a jugar, mi padre bajó y entró en la cocina, para preparar la cena. Mi madre apagó la televisión y me miró:
-Mamá, ¿qué pasa?
-Nada hija, sólo que te voy a echar mucho de menos.
-Y yo también a vosotros-Dije abrazando a mi madre, y dándole un pañuelo, ya que se le cayeron algunas lágrimas.
Cuándo la cena estuvo hecha, los cuatro cenamos mientras hablábamos, y el tema principal ''El viaje''. Tampoco me iba tanto tiempo, por favor, estos padres son incomprensibles. Terminamos de cenar, recogimos los platos y terminamos el sermón sobre el viaje.
-Y por supuesto, tener cuidado con el dinero, el DNI, el pasaporte...-Dijo mi madre.
-Ah!, y cuidado con quién os vais, nada de chicos, ¿queda claro?-Ese era mi padre, como no.
-Sí, tendré cuidado con las cosas, pero el tema de los chicos, no prometo nada- Dije bostezando.
Mi padre me miró con cara de enfado, pero yo lo dejé pasar, dí dos besos a mis padres en la mejilla y llevé a mi hermana a su cuarto ya que, se había quedado dormida.
Me duché, me puse el pijama y me tendí en la cama. Minutos más tarde, quedé profundamente dormida.

*Narra _____*
Me despedí de Andrea, y entré en casa, allí estaban mi madre y mi padre hablando, pero cuando se dieron cuenta de mi presencia, me rodearon y empezaron su charla.
-____, si te dejamos ir a Londres, es para que practiques el idioma, ¿entiendes?
-Sí, sí.
-Nada de chicos, ¿te queda claro?.
-Por supuesto.- Mentí.
Me senté al lado de mi madre, que no paraba de decirme que tuviera cuidado, ya sabéis lo protectoras que son las madres, mi padre me miraba de vez en cuando. Por su mirada parecía estar comprobando si iba a cumplir con mi palabra.
Eran las 22:00, así que, cenamos y mis padres se acostaron. Yo en cambio, encendí la televisión. Casi estaba terminando el programa, cuando mi madre bajó.
-____, ¿no tienes sueño?.- Yo respondí negando con la cabeza -Hija, ¿estás segura de quieres ir?- Asentí, muy segura de mí misma. Me dio un beso en la frente. Apagué la televisión, me puse el pijama y me eché en la cama. Pero yo no podía dormir, estaba muy nerviosa.

PRESENTACIÓN DE LAS ESCRITORAS.~



Andrea (@Auryner_A_Dream) 
¡Hola! Yo soy Andrea, tengo trece años y soy de Badajoz. Soy morena con el pelo castaño, liso y los ojos marrones. Soy una chica demasiado introvertida y tímida, pero cuando cojo confianza no parezco yo, me vuelvo muy loca. Soy amable con las personas que se lo merecen, bastante sensible y creo que simpática. Quiero a quien me quiere. Mi pasión es cantar.❤ Soy Auryner, sombrerita. Pero también soy Directioner. Espero que os guste la novela y que disfrutéis leyéndola. Besitoss. :) 

Andrea (@LA_Boyz_love)
Holaaa soy Andrea, tengo 13 años, soy de Madrid el pelo castaño oscuro con mechas rubias :) y los ojos marrones. Yo creo que soy fea,aunque me dicen que no, mundo cruel no me mientas más D:, no muy inteligente, pero que le vamos a hacer. Ah! y el detalle más importante, estoy loca y no tengo remedio. Me encanta cantar (aunque no canto muy bien que se diga jeje :$), bailar (algunos bailes como el flamenco,el ballet,el moderno y algunos más), también me gusta escribir y leer, tengo un pequeño gran vicio al Twitter, y antes de terminar (parece más bien un progama de la tele jajaja), os digo que soy Victorian  y Rusher,pero me gustan mucho Auryn y One Direction.
Creo que os he contado ya muchas cosas, ojala que os guste la novela, besooos a todos :D.

Somos dos amigas, separadas por la distancia, pero que nos vemos todos los años por la excusa de la familia, y sí, las dos nos llamamos Andrea jajaja. En fin, no nos vamos a enrollar más, ¡disfrutad de la novela y esperamos que os guste mucho! Besos;)

Música