Capítulo 5.~

martes, 13 de agosto de 2013


Dani y yo salimos del hotel, no conociamos ningún sitio, pero decidimos ir a ver el Big Ben. Después de caminar un rato, y preguntar constantemente donde se encontraba, llegamos.
-¡Por fin! no puedo más, estoy muy cansada.
-Jaja, tampoco a sido para tanto.- Dijo Dani.
Saqué la cámara e hice muchísimas fotos. Eran las 12:40, y con la caminata de vuelta, no llegaríamos nunca. Por el camino íbamos en silencio, pero Dani lo rompió.
-Oye, ____... esto... Andrea, ¿tiene novio?
-No, no tiene, y... Carlos y tú, ¿teneis novia?
-No, no por ahora.- Dijo Dani guiñándome un ojo.
El resto del camino estuvimos hablando, pero no sacamos ese tema. Regresamos al hotel, y subimos a la habitación. Cuando abrimos la puerta, todo estaba oscuro y Carlos y Andrea todavía estaban durmiendo.
Yo me acerqué a Andrea, y Dani a Carlos. Yo ya sabía que Andrea solo se despertaba de una manera. Saqué el móvil, entré en youtube y puse "Don't give up my game'' de Auryn. No le quedaba mucho a Andrea para despertarse, yo sonreí y Dani me miró.
-¿Y esa sonrisa?
-La siguiente parte de la canción, es la que le gusta a Andrea.
Andrea abrió los ojos de repente y una sonrisa iluminó su cara.
-Have you ever seen the girl of your dreams?...-Cantó Andrea, pero Dani la interrumpió.
-I can't take her away not from me.- Terminó Dani.
-Mucho mejor en persona-Dije yo.
-Eso es, porque todavía no me has oído cantar a mí.- Dijo Carlos, con esa sonrisa suya tan perfecta, inigualable... única. Andrea y Carlos se arreglaron un poco, y bajamos los cuatro al restaurante a comer, y me llevé una enorme sorpresa, bastante buena. ¿A qué no sabéis con quién me encontré? Ahora os lo cuento...
Llegamos al restaurante, pedimos una mesa y nos sentamos los cuatro, cada uno en frente de su pareja. Dani y Carlos cogieron la carta. En ese momento escuché una voz dulce bastante familiar. 
-¿____? ¿Eres tú?- Dijo la vocecita.
Miré hacia detrás y ahí estaba Laura.
-¡Laura! Oh, qué alegría me da verte cielo.- Me levanté de la silla y corrí a darle un gran abrazo. 
-Hola cariño, qué coincidencia encontrarnos.
-Sí, Jaja, tengo una sorpresa para ti...
-Genial, me encantan las sorpresas.- Contestó nerviosa y sonriente.
-Espera aquí, y cierra los ojos.
-Vale, pero no tardes.- Cerró los ojos.
Fui a llamar a Carlos y a Dani, Laura sí que es una gran Auryner, ya me la imagino gritando y saltando por el restaurante cuando los vea. 
-Carlos, Dani, ¿queréis hacer feliz a una Auryner?- Les dije.
-Por supuesto que sí.- Contestó Dani.
-Pues venid.
-Sus deseos son órdenes belleza.- Me dijo Carlos. 
 Dani se acercó a Laura, le tapó los ojos y le dijo
-¿Quién soy?
-Oh Dios mío, Da... Dani... ¿Eres tú? 
-Exacto, ¿y tú cómo te llamas preciosa?- Le quitó las manos de la cara y le dio dos besos.
-Yo, yo me llamo Laura... 
-Encantado Laura, nos ha contado un pajarito que eres una gran Auryner.- Dijo Carlos.
-S... Sí, sí soy Auryner.- Dijo tartamudeando. 
-Tranquila, que te va a dar algo.- Dijo Dani riendo.
-Perdón es que, no me creo que esto esté pasando, sois mis ídolos y os tengo muchísimo aprecio, y esto es la bomba para mí.- Dijo, ya más relajada.
-Jo, muchas gracias preciosa, de no ser por personas como tú, ahora mismo no estaríamos aquí.- Dijo Carlos.
-Gracias a vosotros de verdad, pero... ¿Dónde están los demás?
-Los otros tres tontainas llegarán mañana, han ido a ver a la familia.- contestó Dani bromeando.
-Ah, perfecto.- Sonrió.
-¿Quién es tu favorito?- Le pregunté.
-Pues, la verdad es que me encantan todos, pero David me camela.- Rió.
-¿David? El más idiota, qué mal gusto eh... Es un estúpido pero se le quiere.- Dijo Dani, de nuevo, bromeando.
-Es MI estúpido, y le amo, aún sin conocerle.- Contestó Laura, con una gran sonrisa.
-Bueno Laura, ¿qué te parece si comes con nosotros?- Le propuse.
-No, gracias, pero no quiero molestar...-Me guiñó un ojo y se fue a la mesa con sus padres.

Nos fuimos los tres a la mesa, y vimos a Andrea pidiéndole la comida al camarero.
Todos pedimos nuestros platos y charlamos mientras comíamos.
De que terminamos de comer, pedimos los postres y nos marchamos de nuevo al hotel. Mientras íbamos hablando por la calle, de repente noté como Carlos se acercó a mí y me agarro por la cintura, me dio un beso en la mejilla y me susurró
-Me estás haciendo sentir cosas que nunca sentí por una chica.
Yo me ruboricé y no dije nada, ya sabéis, soy muy tímida. 
Me acerqué a él y le devolví un beso en la mejilla.

    *Narra Andrea* 
Vaya, vaya, esos dos iban muy rápido, creo que tengo que tomar ejemplo de ellos y hacer lo mismo con Dani como no se lance él, voy a esperar un poco...

   
Llegamos al hotel, y todos nos sentamos en el sofá a ver la tele. Pasaron unos minutos y les dije que me iba a duchar. Andrea me siguió y me dijo
-¿Cómo lo haces para estar tan suelta con Carlos?
-No se tía, pero estoy enamorada de él, cada vez que le miro me muero de ganas de besarle.
-Eso es lo que me pasa a mi con Dani, es perfecto este chico, le amo.
-¡Pues bésale!
-Imposible, prefiero que se lance él, yo le espero. 
-Está bien, si te sirve de ayuda, me preguntó si tenías novio, creo que le pasa lo mismo contigo, bueno, me voy a duchar.
-Ya me has alegrado el día, vale cielo. 

Fui a mi armario, cogí ropa arreglada, un poco de maquillaje y una toalla y me fui a la ducha. Terminé de ducharme, cogí la toalla, me sequé un poco el pelo y me vestí. Saliendo por la puerta ocurrió algo inesperado. Me choqué con Carlos, lo tenía a menos de un centímetro de mi cara y...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Música