Capítulo 3.~

viernes, 9 de agosto de 2013
Por fin llegó el día, ¡Mi mejor amiga y yo nos vamos a Londres! Va a ser genial, confío en que nos esperan muchas sorpresas y que lo vamos a pasar genial, un año entero, pasamos allí las Navidades y todo, nos acordaremos mucho de la familia, pero no nos vamos a amargar la vida pensando en eso. Entré en tuenti para hablar con mis amigos y... ¡Wuou! 23 notificaciones, ay madre, ¿tanto hace que no me conecto? Casi todo eran mensaje privados así que los leí. La mayoría eran de hoy, y decían cosas como: "____ hemos quedado hoy unos cuantos para ir a la piscina, vente, ¡que tú y Andrea no podéis faltar! A las 18:00h en la pisci ok? Te esperamos guapa! Besos:)" Qué bien, era lo que necesitaba para despedirme de mis mejores amigos, pues allí estaré, contesté a los mensajes. 
Sonó el teléfono y era Andrea.
    *Conversación telefónica*
-¡Hola hola!
-¡Vamos que nos vamos!- Dije con tono entusiasta.
-Sí, qué nervios.- Dijo Andrea, nerviosa.
-¿Has visto los privados de tuenti?
-Qué vaa, ¿qué pasa?
-Ah, pues que me han dicho que vayamos a una quedada por la piscina, que no podemos faltar.
-Anda qué bien, ¿a qué hora?
-A las 18:00h, yo te recojo ¿sí?
-Okay mi vida, te dejo que voy a comer a un restaurante jiji, chau guapa.
-Oh qué morro, llévame contigo, JAJAJAJA, bromi, adiós guapa a ponerse las botas jiji.- Dije bromeando. *Colgamos*
 
     *Narra Andrea* 
*Narra Andrea*
Iba en el coche, mi hermana no paraba hablar y moverse.
-Hija, para de saltar-Dijo mi padre con los ojos fijos en la carretera.
-Papá, cambia de emisora, por favor.
-Andrea, ya llegamos, no vas a. poder escuchar ninguna canción.
Resoplé. Llegamos al restaurante. Por fuera tenía una enorme cristalera, y un cartel con unas grandisímas letras para resaltar el cartel. Entramos, eran paredes blancas y mesas con manteles a cuadros rojos y blancos, me senté al lado de mi hermana, un camarero más o menos de mi edad, guapisímo. Pedimos y esperamos, cogí el móvil y le envié un WhatsApp a _____.
Andrea:
Hooooola _____//14:17
______:
Hooooli//14:17
Andrea:
Te hablo desde el restaurante//14:18
_____:
Te envidio//14:19
Andrea:
Muahahaha//14:19
_____:
Y yo aquí en mi casa comiendo garbanzos D://14:20
Andrea:
JAJAJAJA//14:22
____:
No te rías! Venga hasta luego, te quiero//14:25
Andrea:
Nos vemos ;), yo también te quiero//14:25
Guardé el móvil en el bolsillo y me dí cuenta, de que, el plato estaba ya allí.
Terminé de comer, y en el restaurante, pusieron una canción llamada Heartbreaker. Estuve escuchando la canción y al terminar, dijeron el nombre del grupo, otra vez ellos, Auryn, joo que bien cantan. Mis padres pagaron la cuenta, y regresamos  a casa.

Ya eran las 17:00h y me empecé a preparar para ir a la piscina, elegí este biquini:  Con unos shorts rosas y una camiseta ancha. Coloqué en la mochila la toalla, un cepillo y en fin, todo lo que solemos llevar las chicas. Pasaron 15 minutos y me acordé de Laura, decidí llamarla para invitarla a la piscina, así conocería a más gente del barrio. Ella encantada me dijo que sí y quedamos en que después la recogería. 

      *Narra Andrea* 
Abrí el armario, y cogí un biquini, me quité la camiseta y cambié el sujetador por la parte de arriba del biquini: Después, de vestirme, cogí un taburete y busqué una bolsa. Encontré una bolsa, metí dentro una toalla, el móvil, una lata de coca cola, dinero y las llaves. 

  Fui a recoger a Laura a las 17:40h para que me diera tiempo a recoger también a Andrea y no llegar tarde a la piscina, odio llegar tarde. Al llegar a la casa de Laura, ella me invitó a pasar, y yo para no hacer el feo le hice caso, y le dije que rápido porque si no llegaríamos tarde, y repito, odio llegar tarde. Me enseñó su casa en 5 minutos, yo no paraba de mirar el reloj... Me presentó a sus padres y nos fuimos. Ella iba con este biquini:    
Íbamos de camino a recoger a Andrea, mientras hablábamos de el viaje a Londres. Llegamos a la casa de Andrea, las presenté y parecieron caerse bien. 

  Llegamos tarde y ya sabéis, seré pesada pero es que no hay cosa que odie más que llegar tarde, me puse colorada como un tomate y se me quitaron las ganas de entrar, por que joder... Ya iba tarde. Pero Andrea y Laura me obligaron a entrar, compramos las entradas y entramos. Nos sorprendimos porque no había nadie, tan sólo nuestros amigos, confeti, globos... Dimos un paso y gritaron todos... ¡Sorpresa! Dios mío, tenemos a los mejores amigos del mundo, Laura se apartó y dijo, parece que esto es para vosotras, nos sonrió. Todos nuestros amigos nos abrazaron y a algunos hasta se les cayó una lagrimilla, Andrea y yo también lloramos, íbamos a estar un año sin verles. Cuando se nos pasó un poco el sofocón agarré a Laura del hombro y se la presenté a todos. Pasamos un gran rato en la piscina, Laura conoció a amigos nuevos y nos despedimos como debíamos. El avión salía a las 22:30 así que nos fuimos de la piscina a las 20:30 para estar puntuales en el aeropuerto. 

   *Narra Andrea*
Acompañé a ____. Entré en casa y, mi padre empezó a impacientarse.
-¡Andrea date prisa, que vas a perder el avión!
-Ya voy, ya voy. Además, quedan dos horas, todavía me queda tiempo.
Subí a mi cuarto, cogí ropa y me encerré en el cuarto de baño, me quité la ropa y me metí en la ducha, por lo menos, para quitarme el cloro del pelo y el cuerpo.
Cuando terminé, me sequé y me vestí. Eran las 21:05, enchufé el secador y con el peine me peiné el pelo a la vez que me lo secaba. Terminé, volví a la habitación, cogí la maleta y bajé a bajo. Mi madre salió de la cocina, mientras yo dejaba la maleta al lado de la puerta.
-Hija, ¿estás segura?
-Sí, mamá, estoy segurisíma.
Mi hermana y mi padre aparecieron, agarré la maleta y me monté en el coche. Quince minutos más tarde, estaba en el aeropuerto, esperando a _____ y a sus padres.


Andrea me acompañó a casa, entré y mis padres estaban en la cocina. Yo saludé con la mano, subí corriendo a mi cuarto, cogí ropa y la dejé sobre la cama. Después, entré en el baño y me duché, salí de la ducha, cogí una toalla y me tapé el cuerpo. Regresé a mi cuarto, me vestí, volví al baño, me peiné y otra vez fui al cuarto a coger la maleta. Bajé y mis padres me esperaban con cara de pocos amigos.
-Hija, date más prisa o ¡llegaremos tarde!
-¿Sabes qué hora es? ¡Son las 21:30!
-Vamos, vamos.
Corrí al coche y me llevaron lo más rápido posible al aeropuerto. Al llegar, la familia de Andrea estaba sentada en unos asiento, al lado de las cintas esas del aeropuerto.
-¡___! Por fiiiiin.
-Si esque, se entretiene con tonterías.-Dijo mi padre, saludando a los padre de Andrea.
Nuestras familias se despidieron de nosotras, y justo salió en la pantalla destino a Londres.
Andrea y yo nos miramos, echamos a andar, este mes va a ser ¡el mejor de mi vida!.
Entramos en el avión, nos abrochamos los cinturones.
-A ver, Andrea, tienes... el DNI, dinero, el pasaporte...¡Andrea!- Dije, sacudiendo a Andrea.
-¿¡Qué, qué!?
-No me estás escuchando.- Dije intentando parecer enfadada, pero me entró la risa floja.
-¡Ay!, ___ que pesada.- Dijo Andrea, volviendo a ponerse los cascos.
Yo cogí el móvil y entré en Twitter y, como no tenía menciones, ni novedades, apagé el móvil y me quedé mirando la ventanilla, absorta en recuerdos que iba a dejar atrás.


 

Capítulo 2.~

domingo, 4 de agosto de 2013
Cuando por fin de dormí, pasó algo extraño...
*-¡Carlos!.- Grité ___ fue un grito demasiado alto, un grito de desesperación, como si ___ estuviera adentro de un grave problema. 
-¡____!.- Gritó ese extrañó chico de nombre Carlos, este grito no se parecía al de antes, el chico parecía estar llorando...*
*Suena el teléfono y ___ se levanta alterada y asustada*

-Eh... ¿Sí?...

-¿___? ¿Qué te pasa?
-¡Andrea! Nada, tranquila creo que he tenido una pesadilla, me has despertado, muchas gracias.
-Eso es por los nervios.- Ríe Andrea.
-Sí, será por eso, pero no te rías, era muy real.
-Jaja, bueno pues ya me contarás. Ya mañana nos vamos ¡Bieeen!
-Jeje, sí...- Dijo ___ sin parecer muy convencida.
-¿Te pasa algo, ___? 
-Que no, no es nada, ya sabes, la pesadilla esta.
-Bueno, ya sabes si necesitas algo llámame o vente a mi casa. 
-Que sí. Besos, te quiero, y gracias, está tarde nos vemos.- Colgaron.

*Narra Andrea* 

Es muy raro escuchar a ___ así por el teléfono, no se, la he notado rara, ahora me he quedado con la intriga de lo de la pesadilla, pero ___ es muy valiente. 

Me levanté de la cama, aún con algo de miedo por esa pesadilla tan rara que tuve. Fui a desayunar, me preparé lo típico, unos cereales con leche, con un zumito de naranja, para empezar bien el día. Cuando terminé me fui a ver la tele, me senté en el sofá, y puse una nueva cadena MTV, para mi era nueva porque antes mi tele no la detectaba ya que es una televisión bastante antigua.

Llamaron al timbre y fui a abrir, al preguntar "¿quién es?" Sonó una vocecita bastante dulce, pero que no me sonaba de nada. La bonita voz dijo "¡Hola! Soy tu nueva vecina" y por el tono de voz supuse que estaba sonriendo. Abrí la puerta y la chica traía una tarta en la mano. 
-¡Hola!
-¡Hola! Soy nueva por el barrio y bueno, soy tu vecina de al lado, me llamo Laura.- Sonrió.
-¿Sí? Pues bienvenida. Yo me llamo ___
-Jeje, muchas gracias, ah, te he traído una tarta, espero que te guste.
-Ay, muchísimas gracias, pasa pasa.- Le sonreí.

Las dos chicas entraron al salón, con la televisión aún puesta.

Partieron dos trozos de tarta y se los comieron en un plato. De repente, Laura, pegó un salto levantándose del sofá y se puso a cantar al ritmo de la música que sonaba desde la televisión. Gritó "¡Auryn!" Y cantaba "Girl, I’m falling on my knees. I beg you, babe; please! Don’t bring me down, don’t mess around. I’m easy like a breeze." 
Cuando terminó la canción, Laura se volvió a sentar en el sofá, como si nada hubiera ocurrido. 

-¿Laura? Parecía que te había dado un ataque de loca.-Rieron.

-Jajaja, lo siento, es que Auryn son mis ídolos, sobretodo David, amo a David.- Justo al pronunciar David, se creó una preciosa sonrisa en el rostro de la chica, parecía estar muy enamorada.
-Pues la verdad es que nunca los he visto, pero me parecen muy guapos, sobretodo ese rubio. Y la verdad es que cantan genial.
Laura sacó su móvil y en él me enseñó una foto en la que salía Auryn.
-¿Qué rubio? Es que hay dos, Jaja. 
Señalé el rubio que me gustaba
-Ah, ese es Carlos, es de Alicante, le encanta el chocolate, es el más divertido de la banda.
-Es muy guapo, aunque todos son muy guapos, pero Carlos me parece el que más.- Sonreí tímida, poniéndome un poco colorada.
-Jajaja, que no te de vergüenza eh, si vieras lo loca que me vuelvo yo con ellos.

Laura me ha enseñado a cinco chicos muy guapos que cantan genial, yo me he decantado por un rubito que al parecer se llama Carlos. 


___ acompañó a Laura a la puerta.

-Bueno, pues si necesitas algo por aquí estoy hoy.
-¿hoy?
-Sí, es que mañana me voy de viaje, pero no te preocupes, por aquí estarán mis padres.
-Ah, yo también me voy de viaje, me voy a Londres.- Dijo sonriendo.
-¿A Londres?- Dije sorprendida. 
-Sí, a Londres, ¿qué pasa?
-Que yo también voy a Londres.
-¡Qué bien!
-¡Sí! Geniaal.- Sonreí.
-Pues nos veremos por allí, jeje, me tengo que ir.
-Claro que sí, vale adiós guapa. 

Qué bien, he hecho una nueva amiga, he conocido a un rubiales perfecto, bueno, aún no lo he conocido, pero tengo la esperanza de que algún día lo conoceré. ¡Y Laura va a Londres! Me cae genial esta chica, me parece muy simpática y alegre. Qué bien nos lo vamos a pasar.


El tiempo pasó muy rápido y ya era la hora de comer, pero espera, ¿dónde están mis padres? Me pregunté asustada. Entré en su habitación y había una nota pegada al espejo que decía "Hija, hemos salido a comprar, llegaremos a la hora de la cena, llevaremos pizza, puedes invitar a una amiga, besos, mamá y papá." Genial, ¿Y ahora qué me hago de comer? Como me había comido la tarta, ahora mismo no tenía hambre, así que decidí comer más tarde.


Cogí el iPad y busqué en Youtube "Auryn" puse el videoclip de Make my day a todo volumen.




Poco a poco fui buscando más información y vídeos de Álvaro, Blas, Carlos, Dani y David. Ya me aprendí los nombres y algunas canciones. Estos chicos me encantaban, me hacían sonreír como nunca antes. Me parecen perfectos, podría decir que me he enamorado de ellos, o más bien, de Carlos. Pero ya me iban rugiendo las tripas, así que fui a la cocina a prepararme algo para comer.

*Narra Andrea*

Me levanté, todavía tenía sueño, pero si seguía dormiendo nadie me despertaría y no pasaría el día que me queda aquí, en Madrid, con mi familia. Bajé a la cocina, me preparé algo básico, unas tostadas y un zumo. Me vestí y, me senté en el sofá a ver la televisión y puse la cadena MTV. Justo estaba acabando Blow Your Speakers de Big Time Rush, estuve tarareando la parte final de la canción y, cuando acabó, empezó una canción que no conocía "Make My Day" de un grupo llamado Auryn. Estuve concentrada en la pantalla, viendo a esos cinco chicos, eran guapisímos, pero a mí me llamó la atención un chico rubio con los ojos azules.
Acabó la canción y subí a mi cuarto a esperar que mis padres se levantaran, y así poder pasar el día con ellos. Cogí el portátil y me conecté a Tuenti y a Twitter, así pasé unos minutos, hasta que mis padres se levantaron. 
Ya era tarde, así que mi madre preparó macarrones a la boloñesa para comer. Todo estaba muy rico. Terminé de comer y decidí llamar a ___.
*Conversación telefónica*
-¡Holaaaaaaa!
-¡Hola!, ¿sabes qué?
-¿El qué se?
-Mi nueva vecina, Laura, se va a ir a... ¡Londres!
-¡Wow! ¿Tienes nueva vecina?, ¡Ah! por la mañana vi el videoclip de una canción llamada "Make My Day" de un grupo que se llama Auryn, ¿los conoces?
-Sí, tengo nueva vecina, ya te lo he dicho. ¡Qué casualidad!, yo también he visto el videoclip, no, no los conocía, pero he buscado información sobre ellos y videoclips y ahora me encantan, son geniales y...
-Y, ¿qué?
-Y uno de los chicos me parece muy mono, es uno rubio, Laura me ha dicho que su nombre es Carlos.
-¿Rubio?, ¿de ojos azules?
-¿Qué? No, no. Es un chico rubio, pero sus ojos son color miel.- Contestó con tono de enamorada.
-Mientras no nos guste el mismo, jaja, bueno... te tengo que colgar, te quiero.- Colgamos. 
Después, estuve con mis padres, les iba a echar de menos.

Música