Capítulo 4.~

lunes, 12 de agosto de 2013
   "Próxima parada, Londres" El avión ya estaba llegando a nuestro destino, desperté a Andrea que se quedó dormida, y con cara de zombie me dijo:
-¿Ya hemos llegado?
-Sí, despierta dormilona.
-Ya voy...
-Has dormido bien cómoda ¿no?
-Jeje sí.

  Nos bajamos del avión y recogimos nuestras maletas, en el aeropuerto había muchísima gente, más de lo habitual, había jóvenes, más bien chicas, gritando, también se veían muchos flashes de cámaras, Andrea y yo decidimos entrar entre la multitud para ver a qué o quienes rodeaban.
Fue una gran sorpresa para nosotras, allí estaban dos de los chicos de Auryn, Dani y Carlos.

-Andrea tía, nuestros ídolos, ¿qué hacen aquí?- Dije llorando, sin apenas poder respirar.
-Joder pues ni idea, pero yo quiero abrazar a Dani, no sé tú. 
-Y yo quiero abrazarles a los dos, vamos, lo tenemos que intentar.

  Las chicas no paraban de empujar, pero Andrea y yo parecíamos las mayores fans de ellos en ese momento, escuchábamos a chicas decir en inglés "Yo le voy a dar un morreo de los buenos a Dani, no lo va a olvidar en su vida" o "OMG quiero violar a Carlos, me lo ato a la cama" pero nosotras simplemente queríamos abrazarlos, y decirles que en tan sólo dos días que los conocemos, nos han hecho sentir experiencias muy bonitas. 

  Los chicos iban hacia la calle y nos despistaron, pero Andrea los vio, me lo dijo al oído y fuimos disimulando mientras que las demás se quedaban atrás. 
-Tía, que estamos a 10 centímetros de ellos, ¿qué hacemos ahora?- Dije en voz baja para que no me escucharan, pero no sirvió de nada, Carlos me miró.
-Anda, ¡una chica española! ¿Sois Auryners? ¿Qué hacéis por aquí preciosas?
 No pude contener las lágrimas ni las ganas que tenía de abrazarle, así que, corrí hacia él y le abracé. Él me dio un beso en la mejilla y me secó las lágrimas. 
-No llores guapa, vamos los cuatro a un lugar más seguro lejos de todas aquellas chicas, parece que nos quieran violar... 
 En ese momento yo ni mencioné una sola palabra, es que no podía, no me salía nada, le quería decir de todo, pero nada, era imposible. Dani nos llevó a su coche y nos invitó a pasar, todo esto era increíble. 
-Bueno, y ¿cómo os llamáis?- Dijo Dani.
-Yo yo... Eh... Yo me llamo... Andrea... Y ella es... ____ 
-Oh, bonitos nombres para tan bonitas chicas.- Dijo Dani en tono ligón
-Tú aún no has hablado ___ ¿te pasa algo?- Me dijo Carlos.
-Eh... No... No me pasa nada es sólo que... Joder, que no puedo hablar.- Dije secándome dos lágrimas que me quedaban.
-Tranquila guapa, ya habrá tiempo para hablar.
-¿A Dónde os llevo bellezas?- Dijo Dani.
-Vamos al hotel Hilton.- Dijo Andrea como podía, ella tampoco podía hablar mucho.
-¿Ah sí? Entonces nos vamos a ver mucho, nosotros también nos alojamos en ese hotel.- Dijo Dani con una sonrisa en la cara.
Andrea y yo sólo sonreímos mirándonos y el coche arrancó.
  El hotel está a 15 minutos de aeropuerto. Pasaron 10 minutos y yo ya no podía más, acerqué mi cabeza al oído de Carlos y le dije:
-Carlos...
-Dime.
-Te quiero.- Le susurré.
Carlos sólo me sonrió y se puso colorado, no dijo nada.

  Dani puso el CD de anti-héroes a todo volumen y se pusieron ellos también a cantar. Dios mío, tenía a Carlos a mi lado cantando, esto no me lo creía, es que tiene una preciosa voz y Dani también puff... Yo simplemente escuchaba y tarareaba las canciones con unas ganas inmensas de cantar junto a ellos. 

  Llegamos al hotel, nos bajamos los cuatro, cogimos las maletas del maletero y fuimos a recepción a pedir las habitaciones.  Andrea y yo íbamos delante y antes de poder decir nada, la chica nos dijo que tan sólo quedaba una habitación para 4, con dos camas. Nos miramos los cuatro, pensativos.
-Pues parece que tendremos que dormir juntos Andrea.- Dijo Dani mirando a Andrea. Ella se sonrojó y asintió.
-Lo mismo te digo ___- me dijo Carlos guiñando me un ojo. Esto no puede estar pasando, pensé. 
  Dani pidió la habitación, pagamos los cuatro a medias, la chica nos dio la llave y subimos. 

    *Narra Andrea*
Dioos, iba a compartir cuarto con el rubio de ojos azules... No me lo creo. Después de registrarnos, cogimos las maletas y subimos en el ascensor. Llegamos a la habitación, era grande y espaciosa, tenía un ventanal que daba a una terraza enorme con una mesa, sillas y... ¡Un columpio!. Jo, todo era perfecto, bueno... ellos tres hablaban y yo estaba en mi mundo, como siempre. Pero Dani me sacó de este.
-Andrea,Andrea, ¿estás bien?
-Eh... sí, sí.
-Siempre en tu mundo, ¿eh?
-Sí, jaja.
-Bueno... Son las ocho y cuarto de la mañana, ¿desayunamos?- Dijo Carlos.
-Vale.- Dije yo.- Mientras tengan chocolate.
-Andrea...No tienes remedio-Dijo _____.
Iba a decir algo, pero decidí que era mejor guardarmelo. Bajamos a desayunar, el restaurante era grande, con muchas mesas y sillas de color blanco. Nos sentamos en una mesa apartada, mientras desayunabamos, hablabamos.
-_____, ¿tienes novio?-Dijo Carlos, a mi, sinceramente, me sorprendió la pregunta.
-Eh...No, no tengo novio-Dijo _____, agachando la cabeza, después, se puso colorada.
-No puede ser, con lo guapa que eres.- Dijo Carlos con una sonrisa.
Dani escuchaba la conversación, pero, al igual que yo, no comentó nada. Terminamos y fuimos al hall.
-Tengo sueño...-Dije frotandome los ojos.
-Ya somos dos.- Dijo Carlos.
-Vaya dos...-Dijo Dani, ¡por fin ha dicho algo!, creí que se había quedado mudo.
-Yo me voy a dar una vuelta, Dani, ¿vienes?-Dijo ____, no me hizo mucha gracia aquello.
-Vamos,_____-Dijo Dani, pasandole un brazo sobre los hombros a _____.
Carlos y yo nos dimos media vuelta hacia el ascensor y, Dani y _____ salieron del hotel.
Subimos a la habitación, entramos, yo me senté en mi cama y Carlos se acercó al ventanal.
-No te hace gracia que se hayan ido ellos solos, ¿verdad?-Me preguntó Carlos.
-Eh... no... Sí... no se.
-Dime la verdad.
-Vale, es verdad, no me hace ni pizca de gracia, pero a que a tí tampoco te hace gracia, ¿me equivoco?
-No, no te equivocas.
-Bueno, déjalos, son mayorcitos, mientras no hagan algo de lo que luego se arrepientan...
-Eso me temo, bueno... ¡A dormir!- Carlos terminó la conversación, se tumbó en su cama y, en segundos, quedó dormido. Sin embargo, yo tardé mucho más en dormirme, le dí demasiadas vueltas a esa tontería, Dani y ____, nunca. Al fin, caí en un profundo sueño, del que me hubiera gustado no despertar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música