Capítulo 3.~

viernes, 9 de agosto de 2013
Por fin llegó el día, ¡Mi mejor amiga y yo nos vamos a Londres! Va a ser genial, confío en que nos esperan muchas sorpresas y que lo vamos a pasar genial, un año entero, pasamos allí las Navidades y todo, nos acordaremos mucho de la familia, pero no nos vamos a amargar la vida pensando en eso. Entré en tuenti para hablar con mis amigos y... ¡Wuou! 23 notificaciones, ay madre, ¿tanto hace que no me conecto? Casi todo eran mensaje privados así que los leí. La mayoría eran de hoy, y decían cosas como: "____ hemos quedado hoy unos cuantos para ir a la piscina, vente, ¡que tú y Andrea no podéis faltar! A las 18:00h en la pisci ok? Te esperamos guapa! Besos:)" Qué bien, era lo que necesitaba para despedirme de mis mejores amigos, pues allí estaré, contesté a los mensajes. 
Sonó el teléfono y era Andrea.
    *Conversación telefónica*
-¡Hola hola!
-¡Vamos que nos vamos!- Dije con tono entusiasta.
-Sí, qué nervios.- Dijo Andrea, nerviosa.
-¿Has visto los privados de tuenti?
-Qué vaa, ¿qué pasa?
-Ah, pues que me han dicho que vayamos a una quedada por la piscina, que no podemos faltar.
-Anda qué bien, ¿a qué hora?
-A las 18:00h, yo te recojo ¿sí?
-Okay mi vida, te dejo que voy a comer a un restaurante jiji, chau guapa.
-Oh qué morro, llévame contigo, JAJAJAJA, bromi, adiós guapa a ponerse las botas jiji.- Dije bromeando. *Colgamos*
 
     *Narra Andrea* 
*Narra Andrea*
Iba en el coche, mi hermana no paraba hablar y moverse.
-Hija, para de saltar-Dijo mi padre con los ojos fijos en la carretera.
-Papá, cambia de emisora, por favor.
-Andrea, ya llegamos, no vas a. poder escuchar ninguna canción.
Resoplé. Llegamos al restaurante. Por fuera tenía una enorme cristalera, y un cartel con unas grandisímas letras para resaltar el cartel. Entramos, eran paredes blancas y mesas con manteles a cuadros rojos y blancos, me senté al lado de mi hermana, un camarero más o menos de mi edad, guapisímo. Pedimos y esperamos, cogí el móvil y le envié un WhatsApp a _____.
Andrea:
Hooooola _____//14:17
______:
Hooooli//14:17
Andrea:
Te hablo desde el restaurante//14:18
_____:
Te envidio//14:19
Andrea:
Muahahaha//14:19
_____:
Y yo aquí en mi casa comiendo garbanzos D://14:20
Andrea:
JAJAJAJA//14:22
____:
No te rías! Venga hasta luego, te quiero//14:25
Andrea:
Nos vemos ;), yo también te quiero//14:25
Guardé el móvil en el bolsillo y me dí cuenta, de que, el plato estaba ya allí.
Terminé de comer, y en el restaurante, pusieron una canción llamada Heartbreaker. Estuve escuchando la canción y al terminar, dijeron el nombre del grupo, otra vez ellos, Auryn, joo que bien cantan. Mis padres pagaron la cuenta, y regresamos  a casa.

Ya eran las 17:00h y me empecé a preparar para ir a la piscina, elegí este biquini:  Con unos shorts rosas y una camiseta ancha. Coloqué en la mochila la toalla, un cepillo y en fin, todo lo que solemos llevar las chicas. Pasaron 15 minutos y me acordé de Laura, decidí llamarla para invitarla a la piscina, así conocería a más gente del barrio. Ella encantada me dijo que sí y quedamos en que después la recogería. 

      *Narra Andrea* 
Abrí el armario, y cogí un biquini, me quité la camiseta y cambié el sujetador por la parte de arriba del biquini: Después, de vestirme, cogí un taburete y busqué una bolsa. Encontré una bolsa, metí dentro una toalla, el móvil, una lata de coca cola, dinero y las llaves. 

  Fui a recoger a Laura a las 17:40h para que me diera tiempo a recoger también a Andrea y no llegar tarde a la piscina, odio llegar tarde. Al llegar a la casa de Laura, ella me invitó a pasar, y yo para no hacer el feo le hice caso, y le dije que rápido porque si no llegaríamos tarde, y repito, odio llegar tarde. Me enseñó su casa en 5 minutos, yo no paraba de mirar el reloj... Me presentó a sus padres y nos fuimos. Ella iba con este biquini:    
Íbamos de camino a recoger a Andrea, mientras hablábamos de el viaje a Londres. Llegamos a la casa de Andrea, las presenté y parecieron caerse bien. 

  Llegamos tarde y ya sabéis, seré pesada pero es que no hay cosa que odie más que llegar tarde, me puse colorada como un tomate y se me quitaron las ganas de entrar, por que joder... Ya iba tarde. Pero Andrea y Laura me obligaron a entrar, compramos las entradas y entramos. Nos sorprendimos porque no había nadie, tan sólo nuestros amigos, confeti, globos... Dimos un paso y gritaron todos... ¡Sorpresa! Dios mío, tenemos a los mejores amigos del mundo, Laura se apartó y dijo, parece que esto es para vosotras, nos sonrió. Todos nuestros amigos nos abrazaron y a algunos hasta se les cayó una lagrimilla, Andrea y yo también lloramos, íbamos a estar un año sin verles. Cuando se nos pasó un poco el sofocón agarré a Laura del hombro y se la presenté a todos. Pasamos un gran rato en la piscina, Laura conoció a amigos nuevos y nos despedimos como debíamos. El avión salía a las 22:30 así que nos fuimos de la piscina a las 20:30 para estar puntuales en el aeropuerto. 

   *Narra Andrea*
Acompañé a ____. Entré en casa y, mi padre empezó a impacientarse.
-¡Andrea date prisa, que vas a perder el avión!
-Ya voy, ya voy. Además, quedan dos horas, todavía me queda tiempo.
Subí a mi cuarto, cogí ropa y me encerré en el cuarto de baño, me quité la ropa y me metí en la ducha, por lo menos, para quitarme el cloro del pelo y el cuerpo.
Cuando terminé, me sequé y me vestí. Eran las 21:05, enchufé el secador y con el peine me peiné el pelo a la vez que me lo secaba. Terminé, volví a la habitación, cogí la maleta y bajé a bajo. Mi madre salió de la cocina, mientras yo dejaba la maleta al lado de la puerta.
-Hija, ¿estás segura?
-Sí, mamá, estoy segurisíma.
Mi hermana y mi padre aparecieron, agarré la maleta y me monté en el coche. Quince minutos más tarde, estaba en el aeropuerto, esperando a _____ y a sus padres.


Andrea me acompañó a casa, entré y mis padres estaban en la cocina. Yo saludé con la mano, subí corriendo a mi cuarto, cogí ropa y la dejé sobre la cama. Después, entré en el baño y me duché, salí de la ducha, cogí una toalla y me tapé el cuerpo. Regresé a mi cuarto, me vestí, volví al baño, me peiné y otra vez fui al cuarto a coger la maleta. Bajé y mis padres me esperaban con cara de pocos amigos.
-Hija, date más prisa o ¡llegaremos tarde!
-¿Sabes qué hora es? ¡Son las 21:30!
-Vamos, vamos.
Corrí al coche y me llevaron lo más rápido posible al aeropuerto. Al llegar, la familia de Andrea estaba sentada en unos asiento, al lado de las cintas esas del aeropuerto.
-¡___! Por fiiiiin.
-Si esque, se entretiene con tonterías.-Dijo mi padre, saludando a los padre de Andrea.
Nuestras familias se despidieron de nosotras, y justo salió en la pantalla destino a Londres.
Andrea y yo nos miramos, echamos a andar, este mes va a ser ¡el mejor de mi vida!.
Entramos en el avión, nos abrochamos los cinturones.
-A ver, Andrea, tienes... el DNI, dinero, el pasaporte...¡Andrea!- Dije, sacudiendo a Andrea.
-¿¡Qué, qué!?
-No me estás escuchando.- Dije intentando parecer enfadada, pero me entró la risa floja.
-¡Ay!, ___ que pesada.- Dijo Andrea, volviendo a ponerse los cascos.
Yo cogí el móvil y entré en Twitter y, como no tenía menciones, ni novedades, apagé el móvil y me quedé mirando la ventanilla, absorta en recuerdos que iba a dejar atrás.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música