Capítulo 12.~

jueves, 26 de septiembre de 2013
Llegamos al pub, llamé a Carlos para que viniera. Yo me sentía sola sin él, Laura se sentó conigo y estuvimos hablando, también les conté el tema de Blas y Marta, la dependienta, hasta que por fin llegó Carlos. Se asomó por la puerta y corrí a abrazarle, él me levantó y me dio un beso en los labios.
-Cielo, mira lo que te he comprado.- Le di las asics.
-¡Me encantan! Gracias preciosa, no hacía falta, en serio.- Me besó.
-De nada mi amor.- Le sonreí.
-¿Y tú qué te has comprado mi vida?
-Pues... este top. http://cdr4fashionaddicts.files.wordpress.com/2013/03/t…
-Estarás demasiado sexy con él.
-Aw, qué cuqui eres.
Nos fuimos al hotel, entré a la habitación y vi unas entradas en la mesa, eran para ir al cine, una película romántica, sonreí al verlas, Carlos es un amor. Carlos entró, se sentó en la cama y dijo:
-La película es a las 23:00, ponte guapa, anda.
-Vale mi amor.- Me fui a cambiar, me puse el top nuevo con una faldita negra, me arreglé un poco el pelo con la planchá y al salir vi a Carlos hablando por teléfono:
-Yo también te echo de menos, pero tienes que darte cuenta de que lo nuestro terminó, hace ya mucho.
-Lo se, pero quiero volver contigo, por favor, estoy en Londres, dame tu dirección, por lo menos necesito abrazarte...-Dijo una extraña. Yo me fui, no quería escuchar esto, no quería ponerme celosa por tonterías, pero escuché:
-¡Que no! Estoy saliendo con una chica estupenda, y siento mucho no poder ni darte un abrazo, pero no quiero mal entendidos, lo siento, no llames más por favor. *Colgó*
Me quedé ahí parada, sentí que tengo al mejor chico del mundo a mi lado, y si algún día lo perdiera, no me lo perdonaría jamás.
-Ya estoy, ¿qué te parece cielo?
-Estás perfecta, como siempre, ¿nos vamos?
-Pero aún son las 21:00 amor.
-Lo se, pero tendremos que cenar, ¿no? jaja.
-Jaja, cierto.- Me cogió del brazo y nos fuimos al centro. Entramos al restaurante Ronnie Scott's, cenamos y nos fuimos al cine. Entramos en la sala, tomamos asiento y empezó la película. Carlos estuvo tocando mi pelo hasta que acabó la peli. 
-¿Te ha gustado, ___? 
-Sí, me ha encantado, pero casi me quedo dormida, ya sabes, no parabas de tocarme el pelo.- Reí.
-Jajaja, eres perfecta, por cierto, tendremos que alquilar una casa.
-Sí, porque un año viviendo en un hotel...
-Pues mañana vamos a ver casas, ¿sí?
-Como quiera el señor, jaja.Volvimos al hotel, pero antes de entrar en el ascensor me acordé de Dani y Andrea, donde podrían estar...
-Oye Carlos, Dani y Andrea, ¿dónde estarán?
-Llama a Andrea.
Cogí el móvil, busqué a Andrea en contactos y la llamé. Primer pitido, dos, tres...
-JAJAJA.- Se escuchó.
-Andrea, ¿estás borracha?
-¡Qué va! JAJAJA.
-Ya, ya... Bueno, ¿dónde estáis?
-Em... ¡Llegando al hotel! Hasta ahora, te quiero ____.
-Y yo, no tardéis...
*Colgamos*
-¿Qué te han dicho?
-Ya vienen.
En unos minutos aparecieron Andrea y Dani riéndose.
-¡Joder! No sé ni donde estoy...- Dijo Andrea.
-¡Madre mía! Os habeís pasado con el alcohol, ¿eh?- Dije un poco enfadada.
-Un poquito...
-Jajaja, ¡¿Un poquito?! Más bien un montón.
Ellos seguían riéndose, como si les fuera la vida en ello. Entramos a la habitación y depués de unos minutos, Andrea y Dani ya no se reían tanto. 
-¡Buenas noches!
-Jo... yo no quiero dormir, eres mala ___.
-Andrea... a dormir.
-Sí, sí mamá.
Apagamos la luz, y me quedé dormida en el pecho de Carlos, en él me sentía protegida.

{...}

Las nubes cubrieron la bonita ciudad de Londres, algo habitual aquí. Abrí los ojos lentamente, y encontré una sonrisa perfecta, del chico perfecto. Sonreí, verle feliz era lo que yo más deseaba.
-Buenos días, rubio.- Dije mirando los ojos de Carlos, que eran hermosos, nunca me cansaba de verlos.
-Buenos días princesa.-Me dijo, seguido de un beso en los labios. 
La mañana había empezado perfecta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música