Capítulo 8.~

sábado, 24 de agosto de 2013

Entramos en el hotel, ya quedaban pocas personas por el hall. Subimos en el ascensor, se paró en nuestra planta, todo estaba oscuro. Miré a Andrea, ella asintió y echamos a correr.
-¡Hey! ¿A dónde vais?- Preguntó Carlos.
Llegamos a nuestra puerta, entramos y dejamos a Dani y a Carlos solos en el pasillo.
-____, que malas somos.- Dijo Andrea.
-Jajaja, bueno... yo me compadezco de ellos y les dejo entrar.- Dije abriendo la puerta.
Pero para mi sorpresa no había nadie. 
-¿Donde están?- Me preguntó.
-Hombre, Andre, si lo supiera...
-Ya...
-Que tonta eres a veces, pero con mucho cariño, ¿eh?
-Que graciosa ____... Oye, digo yo que... habrá que ir a buscarlos, ¿no?
-Bien dicho, vamos.
Andrea cerró la puerta de la habitación, bajamos de nuevo al hall. Ahora no había nadie. Salimos fuera del hotel.
-Así no les encontraremos nunca-Dije.
-Umm... y si... ¿nos separamos? tú buscas por la zona de aquí y yo por la de por allí.
-De acuerdo, si alguna los ve nos avisamos por el móvil.
Andrea se fue, y yo me quedé con una pequeña posibilidad de encontrarlos.
      
        *Narra Andrea*
Me marché, si no los encontrábamos me iba a dar algo. Caminé un tiempo hasta que volví a pasar por la misma zona por la que ya había pasado antes. No había nadie, me adentré en el parque lleno de arbustos. Iba de puntillas, oí un ruido, me paré, me di la vuelta.
-¿Hay... Hay alguien?- Pregunté con dificultad, temblando, debido a que estaba realmente asustada.
Ni un suspiro, ni un rudio, nada. Continué de puntillas, el viento me golpeaba en la cara, pero me daba igual, iba a seguir buscando.
Cada vez todo se hacia más oscuro y, mis posibilidades iban desapareciendo poco a poco. Y, tropecé con algo, con tanta mala suerte que me caí en unos arbustos. Genial, ahora tendré arañazos y moretones para el resto del mes, note se mi ironía. Decidí volver al hotel, al fin y al cabo ellos ya son mayorcitos, ya volverán.

-¡Andrea! ¿Los has encontrado?
-Qué va ___, no te preocupes, ellos conocen de sobra la ciudad, ya volverán.
-Está bien...

     *Narra Carlos* 
Dani y yo vamos a buscar a Álvaro, Blas y David. Ellos están en un hotel de por aquí cerca, conocemos esta ciudad como la palma de nuestras manos, vamos a darles una sorpresa a las chicas.
-¡Álvaaaro!
-¡Caaarlos!- Nos dimos un abrazo de hermanos, hacia tiempo que no nos veíamos. 
-¡Daaanielo!
-¡Álv!- Dijo Dani y se abrazaron.
Subimos a la habitación de David, lo saludamos y vino con nosotros, después hicimos lo mismo con Blas.
-¿Y qué? Alguno ya se ha echado novia Londinense?- Dijo Dani.
-Pues Londinense no, es española.- Dijo David guiñando un ojo y sonriendo tímidamente.
-¿En serio? Pues Dani y yo también... Y son PERFECTAS.-Dije yo sonriendo.
-Sí, y por eso venimos para que las conozcáis-Blas interrumpió a Dani.
-Ah, perfecto, ya no nos echabais de menos, ¿no? Sólo venís a darnos envidia con las preciosas de vuestras novias...-Dijo bromeando.
-¿Cómo no os vamos a echar de menos? Sois los mejores.- Dije yo.
-Ya, ya... Ahora.- Dijo Álvaro riendo.
Llegamos al hotel, llamamos a la puerta y ___ salió y me abrazó.
-Me tenías asustada bobo.
-Lo siento amor, es que he ido a por unos amigos...-___ saltó de alegría al ver a los demás.
-Ay madre mía, no me creo que estéis aquí, que Auryn esté en el mismo hotel que yo, ¡esto es precioso!
-Encantado guapísima.-Dijo Álvaro.

{...}

Estuvimos hablando todos juntos como si nos conociéramos de toda la vida. 
-Chicos, ¿habéis visto qué hora es?
-¡Oh my Gango! Las 3:30.- Dijo Andrea, y Álvaro la miró con una mueca.
-Bueno, pues buenas noches guapos y guapas, nosotros nos vamos a descansar a nuestro hotel.-Dijo David.
-Chaito guapos míos.- Dijo Dani con tono de burla.

Andrea y yo nos pusimos el pijama, y Carlos y Dani durmieron sólo con los pantalones...
Carlos se acercó a mí.
-____.
-Dime.
-Gracias, por ser así conmigo, me has cambiado la vida.
-No, no, gracias a ti, te amo.
-Y yo te amo a ti, quiero que esto sea para siempre, ¿prometido?
-Prometido.- Sonreí.
-Te comía la sonrisa a besos...
-Adelante.
Me besó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Música