PRESENTACIÓN DE LAS ESCRITORAS.~

sábado, 3 de agosto de 2013


Andrea (@Auryner_A_Dream) 
¡Hola! Yo soy Andrea, tengo trece años y soy de Badajoz. Soy morena con el pelo castaño, liso y los ojos marrones. Soy una chica demasiado introvertida y tímida, pero cuando cojo confianza no parezco yo, me vuelvo muy loca. Soy amable con las personas que se lo merecen, bastante sensible y creo que simpática. Quiero a quien me quiere. Mi pasión es cantar.❤ Soy Auryner, sombrerita. Pero también soy Directioner. Espero que os guste la novela y que disfrutéis leyéndola. Besitoss. :) 

Andrea (@LA_Boyz_love)
Holaaa soy Andrea, tengo 13 años, soy de Madrid el pelo castaño oscuro con mechas rubias :) y los ojos marrones. Yo creo que soy fea,aunque me dicen que no, mundo cruel no me mientas más D:, no muy inteligente, pero que le vamos a hacer. Ah! y el detalle más importante, estoy loca y no tengo remedio. Me encanta cantar (aunque no canto muy bien que se diga jeje :$), bailar (algunos bailes como el flamenco,el ballet,el moderno y algunos más), también me gusta escribir y leer, tengo un pequeño gran vicio al Twitter, y antes de terminar (parece más bien un progama de la tele jajaja), os digo que soy Victorian  y Rusher,pero me gustan mucho Auryn y One Direction.
Creo que os he contado ya muchas cosas, ojala que os guste la novela, besooos a todos :D.

Somos dos amigas, separadas por la distancia, pero que nos vemos todos los años por la excusa de la familia, y sí, las dos nos llamamos Andrea jajaja. En fin, no nos vamos a enrollar más, ¡disfrutad de la novela y esperamos que os guste mucho! Besos;)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaj todo verdad lo q haveis dixo y andrea (ladmadrid) eres preciosa y cantas igual q yo osea fatal asi es la vida jajaj besoooos espero no llevarne ningun disgusto ee xdxd
Besoos a las dos!!

Publicar un comentario

Música